Páginas

¿Que buscas para tu Android?

Búsqueda personalizada

Usa el buscador

sábado, 27 de octubre de 2012

Cambia el apecto de Windows 7 y conviertelo en Jeally Bean con este SkinPack



Cambiar el aspecto de su equipo después de algún tiempo le permite mantener el aspecto fresco y no aburrirse mirando la misma pantalla una y otra vez. Cambiar el papel tapiz de su escritorio es una forma de mantener la interfaz fresca y nueva.

Este paquete de transformación le permite cambiar el aspecto completo de su computadora. Por ejemplo, si quieres cambiar el aspecto de su sistema operativo a la de Mac OS X lion mountain, puedes seguir la guía de Zayed que le permite transformar Windows 7 y Windows 8 en Mac OS X 10.8 lion mountain.

Recientemente, Android lanzado la última versión de su móvil y Tablet OS 4.1 Jelly Bean, y si usted desea la mirada (y sentir) de Android Jelly Bean en su escritorio de Windows 7, debes probar el Android Jelly Bean Skin Pack para Windows 7.

La principal ventaja de este SkinPack es que el paquete cambia el look completo de su sistema operativo. Desde la barra de tareas para el archivo y los iconos de carpeta, todo se transforma en algo nuevo y diferente de lo que solía tener. Usted puede instalar un paquete diferente de la piel después de algún tiempo para mantener el aspecto fresco.

Durante la instalación, asegúrese de que usted desactive la instalación de Babilonia barra de herramientas para evitar que el software no deseado en su ordenador.
a instalacion super sencilla un asistente le guiará a través del proceso completo. Check para instalar los parches UXTheme, Archivos y extras para instalar todo lo que viene con el paquete.
La aplicación cambia la pantalla de inicio predeterminada de Windows a una pantalla de arranque de Android.

El fondo de la pantalla de la conexión también se cambia para completar la apariencia del sistema operativo Android Jelly Bean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario