Páginas

¿Que buscas para tu Android?

Búsqueda personalizada

Usa el buscador

miércoles, 10 de julio de 2013

Descargar whatsapp sniffer apk android

Resumen: WhatsAppSniffer es una herramienta para terminales de raíz de leer conversaciones WhatsApp de una red WIFI




**** Requiere instalar ROOT y Busybox ****

WhatsAppSniffer es una herramienta para terminales de las raíces para leer conversaciones WhatsApp de una red WIFI (abierta, WEP, WPA/WPA2). Captura las conversaciones, fotografías y vídeos y las coordenadas que se envían o recibidos por un teléfono Android, iPhone o Nokia en la misma red WiFi. No ha sido probado con terminales Windows Phone. No puede leer los mensajes escritos o recibidos por el BlackBerry, ya que utilizan sus propios servidores y no de WhatsApp.
Esta aplicación está diseñada para demostrar que la seguridad de las comunicaciones WhatsApp es nulo. WhatsAppSniffer sólo tiene que utilizar el programa tcpdump que lee todos los paquetes de red WIFI y los filtros de los que tiene origen o destino de los servidores de WhatsApp. Todos los mensajes se almacenan en texto plano, por lo que no hace nada descifrar, cumpliendo plenamente con los términos legales de WhatsApp (3.C: "Aunque no lo hacemos no permitir el uso de sniffers como tcpdump Ethereal, o HttpWatch en general, cualquier que hacemos los esfuerzos que van a nuestro no permitir realizar ingeniería inversa del sistema, nuestros protocolos, o explorar fuera de los límites de las solicitudes ordinarias realizadas por los clientes WhatsApp .... ")
Para WPA/WPA2 redes encriptadas, si utiliza la herramienta de ARPSpoof (opcional).

Características:
- REQUIERE ROOT
- Por ahora, no es sólo el apoyo a estos personajes:
- Leer las conversaciones entrantes y salientes para Android, iPhone y los teléfonos de Nokia.
- Están separados por el número de teléfono
- Notificar cuando un mensaje ha sido capturado
- Posibilidad de comenzar una sesión de depuración de ahorro de todos los registros
- Se ajusta a los números de teléfono capturados con la agenda de coincidencias

Ventajas Dona versión
- No hay anuncios
- Usted puede leer todas las conversaciones, no sólo los tres primeros como en la versión gratuita
- Puedes borrar las conversaciones
- Gracias por el apoyo a los desarrolladores!

***************** Errores conocidos ***********************
A veces, cuando se inicia el sniffer, su conexión a Internet puede terminar. Para solucionar este problema, detenga el programa, y ​​empezar a dejar de Wi-Fi Wi-Fi de nuevo.
-Si se activa la ARPSpoof en una red muy grande, la red puede ir lento o nos puede dejar sin Internet a todos los demás.
************************************************** **


Términos legales
WhatsAppSniffer cuenta con absolutamente ninguna garantía. Puede utilizar este software en su propio riesgo. El promotor no se hace responsable por los daños causados ​​por WhatsAppSniffer o el uso que de. Es sólo la responsabilidad del usuario verificar sus leyes countrys con el fin de asegurarse de que el uso de WhatsAppSniffer está permitido por la ley en su país. En algunos países, las conversaciones someones robar puede ser prohibida por la ley. Siempre piense en lo que estás haciendo! Robo de conversaciones someones puede causar un problema real para él y tal vez para usted.


Link de descarga: Descarga dropbox
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada