Páginas

¿Que buscas para tu Android?

Búsqueda personalizada

Usa el buscador

lunes, 15 de octubre de 2012

F1™ 2012 Timing App - Premium v4.84

Requisitos:android 2.1 o superior
Este año, la única aplicación oficial disponible para los fans es mejor que nunca. Sigue siendo la única manera de ver todos los coches visualmente representados en la pista, al mismo tiempo, pero las nuevas características significa que sea aún mejor que nunca. Es algo más que una pantalla de tiempo, sino que proporciona acceso a los todos los detalles de un fin de semana, desde los entrenamientos libres del viernes a la carrera en directo en una tarde de domingo. Las nuevas funciones incluyen: información de los neumáticos, las zonas de DRS y las banderas del mariscal añade ahora en vivo, junto con noticias de F1 ™ a la pantalla principal directa de Formula1.com.
Las nuevas funciones incluyen: información de los neumáticos, las zonas de DRS y las banderas del mariscal añade ahora en vivo, junto con noticias de F1 ™ a la pantalla principal directa de Formula1.com.
Lista completa de características incluye:
★ ★ LOS NEUMÁTICOS DE DATOS
Averigüe qué tipo de neumático y el compuesto de cualquier conductor está en un momento dado, representan visualmente en las pantallas a través de la tabla de tiempos en directo. Entendimiento de selección del neumático es clave para entender cómo una carrera que podría suceder y por tanto es una parte vital de cualquier raza F1 ™.
★ Los DRS ZONAS ★
Zonas de activación del DRS están claramente marcadas en los mapas de pista y el punto de detección también está marcada claramente.
★ JEFE DE NOTICIAS - MENSAJES DE CARRERAS DE CONTROL ★
Vivir a la aplicación, ya que se emite, el mariscal de noticias que mantiene al día en las banderas, las advertencias, las investigaciones y los estados de la pista a medida que ocurren. No hay mejor manera de entender lo que está sucediendo en la pista como una carrera se lleva a cabo.
★ EN TIEMPO REAL TRACK ★ POSICIONAMIENTO
Se ha visto en nuestro mapa 3D dinámico y completamente interactivo. Usted puede ver la posición de todos los pilotos de F1 ™ en la pista, al mismo tiempo. Pan, zoom y girar los mapas de la pista para centrarse en un controlador específico o tirar hacia atrás para ver todo el campo. Ver las lagunas y las paradas en boxes, como nunca antes!
★ Los datos de tiempo VIVO ★
Datos de tiempo se transmite directamente desde el centro técnico de la Fórmula Uno de la Administración en la pista en la palma de tu mano. Con pantallas de tiempos múltiples, incluyendo los sectores, las lagunas, las velocidades y los datos de intervalo. Ver las sesiones, como los ingenieros en el muro!
★ F1 ™ NOTICIAS NOTIFICACIONES ★
A lo largo del año, la aplicación le avisará a todos los nuevos F1 ™ noticias, ya que es emitida por la F1 a través de su sitio web oficial. Las noticias pueden ser empujados a la pantalla principal para que nunca te pierdas ni una actualización o ver en la aplicación, dependiendo de su preferencia.
★ ★ SIGA SU FAVORITO piloto de F1
Selección de un conductor cambia la cámara para seguir que el conductor seleccionado alrededor de la pista de carreras.
★ Los CLASIFICACIONES EN VIVO ★
Combinado con los datos de tiempos en directo, tablas de clasificación de desplazamiento mostrar una gran cantidad de datos, la combinación de imágenes visuales de los coches y las banderas de controladores con los datos de la segunda división.
★ ★ PAUSA SESIONES EN VIVO
Ahora puede hacer una pausa en vivo y sesiones de repetición durante los eventos que nunca se pierda nada de la acción.
★ ★ descargar paquetes de RACE
Descargue los paquetes de la carrera después del evento para ver las sesiones y otra vez. Perfecto para transmisión en diferido.
★ ★ COMENTARIO texto en tiempo real
Vuelta a vuelta de comentario de texto en vivo en Inglés, francés o alemán, te mantiene actualizado mientras se desarrolla la acción.
★ Contador de eventos y notificaciones ★ Los
Una cuenta atrás del evento muestra la hora a la próxima sesión e informa cuando una sesión es en vivo. Notificaciones opcionales que le avise cuando las sesiones se están acercando por lo que no te las pierdas.
★ ★ visualizaciones de esquina
Números seleccionables esquina cambiar la vista a esa esquina por lo que controlar la acción.
★ ¡Recibe noticias ★
Acceda fácilmente a una gran cantidad de información con los controladores más recientes y estadísticas de equipos, información de la carrera, la clasificación y los últimos resultados.
★ ★ UNA FÓRMULA COMPLETA DE ACCESO
Disfrute de todas y cada sesión de Fórmula Uno, el Gran Premio a través de la alimentación de los tiempos en directo y posicionamiento de la pista en la palma de su mano.
Mas informacion: Google play

¿Que hay en esta version?
* Nueva página de configuración
* Las noticias ahora se abren a partir de alertas de noticias
* Alertas Noticias Ahora se puede desactivar desde el programa de instalación
* Correcciones de errores
* Optimizaciones importantes!
* Las traducciones japonesas añadido para Información

Descarga: Click Aki

No hay comentarios:

Publicar un comentario