Páginas

¿Que buscas para tu Android?

Búsqueda personalizada

Usa el buscador

lunes, 12 de marzo de 2012

Race of Champions v1.0.3 apk


Coge tu Oportunidad de Correr Con Los campeones de ROC, El torneo eliminatorio emocionante Donde Mejores Pilotos del Mundo, La batalla párrafo demostrar Que eres El Mas Rápido en la Tierra.

A Través de Una serie de carreras de una Cabeza Cabeza en coches idénticos en Una pista Paralela, Se Puede Luchar contra Las Estrellas Para Ver Lo Que TIENE SI SE NECESITA Para Ser coronado de como "Campeón de Campeones".

coches reales
Corre Con Estós coches Con licencia para oficial, Que se intercambian Entre los Calienta el párrafo asegurar los Conductores Que Tienen demostrar Su Valía en Una Gran Variedad DE MAQUINARIA:
KTM X-Bow
VW Scirocco
RX-150
Solución de Prototipo F
ROC Car
VW Polo R WRC
Skoda Fabia S2000
Coches Aun Más impresionante realizada en Su camino MUY PRONTO!

Pistas reales
Compite en Pistas Con Precisión recreados A partir de los Últimos acontecimientos ROC en Londres, París, Düsseldorf, Gran Canaria y Barcelona, ​​Con superficie de asfalto y off-road.
Incluso Más Pistas de coches en Su camino MUY PRONTO!

PRECISION Y Exactitud
El Desarrollo del juego tuvo El aporte de los Conductores experimentados Como ROC es co-Fundador y del Mundo de Rally leyenda Michèle Mouton Más Marc Duez, Ganador múltiple del Spa y Nürburgring carreras de 24 horas y sin ex Campeón de Europa de Rallyes.

ROC OFRECE Toque inclinado, y los Controles de Virtual-volante-.

Efectos visuales impresionantes
ROC OFRECE EL juego de carreras Más Avanzados tecnológicamente en Plataformas Móviles Con gran Detalle los Coches, Pistas, garajes y Pilotos de carreras.

Modos de juego Exclusivos
Modo Campeonato: Carrera un Través de Diferentes Escenarios cuatro y cuatro Campeonatos en las Vías del ROC en Londres, París, Düsseldorf y Gran Canaria.
Modo Duelo: Desafíe los antes de saltar en la Clasificación en línea.
Tiempo Modo Desafío: Carrera Contra el reloj de la ONU Con coche fantasma párrafo Vencer un su anterior Mejor tiempo de vuelta.

ROC OFRECE numerosos Puntos de vista de la Cámara, los danos al auto y Sistema de Reproducción detallada.

Descarga:Race of champions v1.0.3 APK

No hay comentarios:

Publicar un comentario