Páginas

¿Que buscas para tu Android?

Búsqueda personalizada

Usa el buscador

domingo, 5 de febrero de 2012

Pinball HD for Tegra APK



Gameprom da rienda suelta a su galardonado juego de NVIDIA Tegra dispositivos alimentados.
Los maestros de los juegos de pinball portátil, Gameprom, se han aprovechado dela tecnología NVIDIA ® Tegra ™ para crear la mejor versión de Pinball HD en cualquier dispositivo! Elogiado por su modo de juego basado en misiones y atención al detalle, Pinball HD ha sido un éxito de ventas en la plataforma iOS y ganó el Premio de Diseño 2010 Apple en los Juegos. Esta versión añade al realismo con gráficos mejorados, una física realista, y un juego sin fallas.
El juego cuenta con tres mesas de pinball única - Wild West, The Deep, y el estilo de la selva - cada uno con su propio género y el sistema de misión. Pinball HD va a cambiar su concepto de Pinball. Usted será sorprendido por el grado de realismo.Este es un simulador de pinball de verdad, con impresionantes gráficos en 3D, con o sin gafas 3D.
CARACTERÍSTICAS:
- Un motor 3D maravillosa con la física realista que pone de relieve las capacidades de su dispositivo NVIDIA Tegra.
- Modo Paisaje muestra una vista de tabla completa. Los juegos se pueden jugaren horizontal, ya sea con el botón a la izquierda oa la derecha de la pantalla.
- Modo Retrato le da una vista volando de mesa con la cámara panorámica y el zoom sobre la acción.
- Inclinación de la cámara aporta dimensión a los juegos que ofrecen un efecto 3D simulado. Inclinación de la cámara sólo funciona en modo horizontal.
- Opción de imágenes estereoscópicas (3D anaglifo requiere gafas). Usted puede elegir entre el rojo-cyan, magenta, verde o lentes de color amarillo-azul.
notas:
Teléfono o tableta tiene que tener acceso a Internet cuando se ejecuta primero o puede recibir un mensaje de error.

Descargar Pinball for tegra APK

No hay comentarios:

Publicar un comentario