Páginas

¿Que buscas para tu Android?

Búsqueda personalizada

Usa el buscador

sábado, 4 de febrero de 2012

Otra forma de instalar Archivos de android Facilmente

Para aquellos que se inician en el mundo de android o que aun no conocian dropbox comento un poco.

DropBox es un disco duro virtual, que se almacena en la nube.
Podemos tener una carpeta en nuestro ordenador (o ordenadores), y que automaticamente se sincronze con el disco duro virtual.

Dropbox tiene una licacion para Android, con lo que podemos ver todo el contenido que tengamos en nuestro disco duro virtual en el telefono, muy util para pasar archivos desde el ordenador al movil.

Yo lo uso mucho para por ejemplo instalar las aplicaciones que me bajo de los foros o de internet ya sean piratas  o algunas app que no estan en el market.

El funcionamiento es sencillo.
- Una vez instalado Dropbox creamos una carpeta que queramos tener sincronizada y guardamos ahi todos los archivos o aplicaciones.
- En el movil vamos a MENU - AJUSTES - APLICACIONES - y activamos ORIGENES DESCONOCIDOS (Con esto podremos instalar aplicaciones de fuera del market)
- En el movil descargamos la aplicacion de DROPBOX desde el market y entramos en ella, despues de poner el usuario y contraseña tendremos acceso a la carpeta del ordenador donde hemos guardado todos los archivos o aplicaciones que queriamos tener en el disco duro virtual.

Ya solo tenemos que seleccionar la aplicacion deseada e instalar.

Si no tienes una cuenta en dropbox puedes registrarte aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario