Páginas

¿Que buscas para tu Android?

Búsqueda personalizada

Usa el buscador

martes, 10 de enero de 2012

Fifa 2012 para android

Si eres amante de los juegos de futbol, hace unos dias te llevaste la sorpresa del renovado PES2012, pues bien, puedes ir abriendo los ojos porque lo que te traemos hoy lo supera y con creces. Os presentamos FIFA 12, sin duda y de largo, el mejor juego de futbol para Android, con nuevas funciones, nuevos retos, jugadores y equipos reales, muchas ligas y mucho mas. Ademas completamente FULL !

Solo hace falta pasar unos pocos minutos con el FIFA 12 para darse cuenta que estamos ante uno de esos juegos que marcan las diferencias. Si bien es cierto que la guerra FIFA vs PRO siempre está de manifiesto, durante los ultimos años los de EA Sports se han llevado el gato al agua en diferentes plataformas ( Xbox, Play, PC...), pues en Android vuelve a ser el lider.

Nos encontraremos con unos graficos dignos de cualquier consola portatil, no tiene nada que envidiar a una PSP, cuidados al detalle, las equipaciones reales de esta temporada muy bien realizadas, unos escenarios espectaculares, unas transciones muy logradas y unos movimientos muy plasticos y suaves para controlar el juego a la perfección.

Sobre la jugabilidad, el FIFA gana de goleada a cualquier juego de futbol que hayamos podido probar, con unos cuantos controles que harán que la experiencia de jugar unos partidos sea mas que gratificante. Tendremos 3 botones en la parte inferior derecha que cuando ataquemos nos mostrará las funciones de pase, tiro y sprint y ademas con la peculiaridad de que si deslizamos sobre ellos o mantenemos apretados tendremos mas funciones como pase en profundidad, pase largo, autopase... Ademas cuando perdemos el balón los controles cambian automaticamente y nos muestran las funciones de defensa, siendo esta los botones para entrada al suelo, tackling o cambiar de jugador.

Existen varios modos de juego, los tipicos de partido rapido, ligas o copas ( con muchisimas ligas y equipos de primera y segunda division de diferentes paises ) y ademas tenemos dos modos que nos presenta EA para hacer mas entretenido el titulo. Una de ellas y no por ser mas simple es menos divertida, es la de tandas de penalty a las que podremos acceder directamente eligiendo a dos equipos siendo lanzadores y porteros. Y el otro modo, que nos llama mas la atención, es "El reto del dia" en el cual el juego nos propone un reto clasico a cumplir, en el cual y con un solo intento, por ejemplo manejaremos al Inter de Milan en el minuto 80 de partido y tendremos que batir la meta del eterno rival, el Milan, de un lanzamiento de libre directo que no podremos fallar. Me encanta !

Descarga:Fifa2012.apk - 13.7 MB

1 comentario:

  1. para descargar hay que pulsar dentro de la pagina de upoading.com ``start time´´

    ResponderEliminar