Páginas

¿Que buscas para tu Android?

Búsqueda personalizada

Usa el buscador

sábado, 11 de diciembre de 2010

Trucos para moviles Android

  • ¿Quieres poner tu HTC Magic en silencio pero con vibración? La forma más rápida de hacerlo es manteniendo el botón de colgar durante un tiempo, hasta que salga la opción de Modo silencio. Una vez hecho esto, presionamos el botón lateral para subir el volumen y... ¡ya está!
  • Reiniciar tu HTC Magic: si te encuentras con tu Magic bloqueada y no hay forma de solucionarlo, una posible solución es reiniciar el terminal, para ello has de mantener pulsado a la vez el botón de llamada, el botón de menú y el botón de colgar.
  • Modificar el diccionario: si eres de los que utilizas la barra de sugerencias al escribir con tu teclado en el Android éste truco te interesará. Para añadir tus propias palabras e incluirlas en la barra de sugerencias, simplemente bastará con mantener la palabra pulsada cuando aparezca en la barra de sugerencias. Una vez hecho esto, ya se habrá guardado en tu diccionario personal y se te mostrará como sugerencia siempre que vayas a usarla. Para modificar/eliminar tu diccionario, has de dirigirte a Ajustes > Idioma y país > Diccionario del usuario.
  • Estadísticas del sistema: marcar el nº de teléfono *#*#4636#*#* en Llamadas. Encontrarás información sobre el teléfono, sobre la batería, historial de la misma y estadísticas de uso.
  • Copiar al portapapeles: si estás en una página web y te interesa copiar un fragmento del texto, pulsa el botón menú y selecciona Más > Seleccionar texto. Aparecerá un cursor en pantalla y deberás situarte al comienzo del fragmento que quieras copiar. Pulsa una vez la trackball y ahora simplemente mueve la trackball hasta que tengas el fragmento deseado. Una vez ahí, vuelve a presionar la trackball y... ¡ya lo tienes copiado!
  • ¿Consumo de batería excesivo? Echa un vistazo en Ajustes > Acerca del teléfono > Uso de la batería. Allí podrás ver qué es lo que más consume y es posible que puedas tomar alguna medida para que la batería dure algo más. Recomendamos y dado que es un elemento que consume bastante, disminuir el brillo de la pantalla a un 30%..
  • Conoce tu IMEI: todo teléfono móvil dispone de su número de identificación propio que puede resultar útil conocer en determinadas situaciones. Para ello, marca el nº de teléfono *#06# en Llamadas.
          Ire actulizando conforme recopile mas trucos, si tu sabes mas, deja un mensaje y lo añadire al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada