Páginas

¿Que buscas para tu Android?

Búsqueda personalizada

Usa el buscador

martes, 7 de diciembre de 2010

Habilitar la grabacion HD en sonyericsson xperia x10 con android 2.1

Sony Ericsson grabadora de vídeo HD Tutorial
¿Usted tiene la necesidad de grabar vídeo HD de calidad para sus aplicaciones? Johan Abramsson, Developer Support Engineer en Sony Ericsson, muestra algunos consejos sobre cómo activar la grabación de vídeo HD, sencillo y muy fácil!
Este tutorial rápido es para los desarrolladores que están interesados en utilizar la grabación de vídeo HD (1080 x 720 a 24 fps) en sus propias aplicaciones. Este tutorial que explica cómo activar la grabación de vídeo HD en el Xperia X10 ™ solo trabaja con verciones iguales o superiores a Android 2.X.
Este tutorial asume que ya está familiarizado con la construcción, desarrollo y pruebas de aplicaciones en un dispositivo móvil Android. Si eres nuevo en el desarrollo de Android, puede obtener más información al respecto en la sección de tutoriales en http://developer.android.com/resources
El archivo VideoRecorderHDTutorial.zip contiene los siguientes componentes:
* AndroidManifest.xml
* Main.xml
* MyMediaRecorder.java
* StartingHD.java
* VideoHDTutorial.pdf
El archivo zip que puede ser descargada aquí:
http://developer.sonyericsson.com/wp...al?cc=gb&lc=en
Para crear la aplicación para Android que permitirá la grabación de vídeo en función de formato HD en el Xperia ™ 2.0x actualización X10 Android, configurar el proyecto utilizando el xml VideoRecorderHDTutorial y archivos java con su entorno de desarrollo preferido, a continuación, realizar los siguientes pasos:
Una clase LinearLayout se utiliza en el archivo main.xml mantener este sencillo tutorial. El ejemplo de código siguiente se crea un punto de vista de superficie para la previa de la cámara, y un botón para iniciar / detener la grabadora:
Tenga en cuenta que la clave para lograr alta definición es establecer los parámetros SurfaceView a 1080 x 720p, según lo definido arriba. El anterior Android 1.6 software compatible 640 x 480p solamente.

Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario