Páginas

¿Que buscas para tu Android?

Búsqueda personalizada

Usa el buscador

domingo, 7 de noviembre de 2010

Video Sharp Galapagos 3D, móviles Android con pantallas 3D sin gafas

En esto de hacer móviles inteligentes, la japonesa Sharp no es demasiado célebre. Ni siquiera goza de una buena posición en ventas de terminales más o menos tradicionales. Es por eso que va a exprimir sus investigaciones en pantallas de 3D sin gafas para intentar hacerse un huequito en el terreno de los smartphones. El año que viene, la consola portátil Nintendo 3DS contará con panel 3D que no necesitará de las incómodas gafas, con fabricación de Sharp, y esa misma tecnología es la que el fabricante quiere incorporar en sus Sharp Galapagos 003SH y Sharp Galapagos 005SH.
Los Sharp Galapagos 003SH y Sharp Galapagos 005SH son un par de móviles con sistema operativo Android 2.2 Froyo que contarán con pantallas de 3,8 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles, así como esa curiosa peculiaridad de poder reflejar contenidos en tres dimensiones sin tener que ponerse las gafitas que levantan amores y odios. El Sharp Galapagos 003SH llegará a Japón el mes que viene, mientras que el Sharp Galapagos 005SH saldrá al mercado en febrero de 2011. La distribución para el resto del mundo se realizará durante el próximo año.


¿Y qué podremos ver en 3D en estos Sharp Galapagos 003SH y Sharp Galapagos 005SH? Es probable que se pueda reproducir películas u otros contenidos de vídeo. Lo que sí que ha comunicado Sharp es un acuerdo con la editora de videojuegos Capcom para adaptar algunos de los clásicos de su catálogo a la tecnología estereosópica. Entre otros, los usuarios de los Sharp Galapagos 003SH y Sharp Galapagos 005SH podrían jugar a versiones 3D de Ghosts ‘n Goblins, Resident Evil o MegaMan.
Las diferencias fundamentales entre los Sharp Galapagos 003SH y Sharp Galapagos 005SH residen en la cámara de fotos y en la presencia de un teclado QWERTY. El Sharp Galapagos 003SH tiene un sensor de 9,6 megapíxeles, mientras que el Sharp Galapagos 005SH ofrece uno de ocho megapíxeles, además de un teclado completo deslizable. Ambos tienen procesador de un GHz.

Y aqui el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada