Páginas

¿Que buscas para tu Android?

Búsqueda personalizada

Usa el buscador

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Intercambia archivos con otros dispositivos Bluetooth en android

Bluetooth File Transfer es una utilidad que te permitirá intercambiar archivos con otros dispositivos mediante una conexión FTP vía Bluetooth.Para funcionar, Bluetooth File Transfer utiliza el perfil OBEX FTP. Un perfil incluido en la mayoría de dispositivos con Bluetooth diseñado para facilitar la transferencia de archivos a través del protocolo FTP.
Básicamente, con Bluetooth File Transfer puedes conectar tu teléfono móvil con otro dispositivo (ya sea un teléfono o cualquier otro dispositivo con Bluetooth), listar toda la estructura de directorios disponibles en el terminal, crear nuevas carpetas y transferir todo tipo de archivos de un modo bidireccional.

Para utilizar Bluetooth File Transfer necesitas:

  • Sistema operativo: Android

Series compatibles:

  • Android 1.6
  • Android 2.0
  • Android 2.0.1
  • Android 2.1
  • Android 2.2
  • Android 1.5 
Descarga:
    Bluetooth File Transfer (2.75).apk - 1.1 MB

    2 comentarios:

    1. ME EXPLICAN COMO LO INSTALO A MI MOTO DEXT GRACIASSS

      ResponderEliminar
    2. Primero debes tener instalado un gestor de archivos como el astro file que lo encuentras en el market de android, una ves instalado metes el programa en la SD, ejecutas el Bluetooth File Transfer y lo instalas, tambien decirte que si tienes ya la actualizacion de android 2.1 o 2.2 ya no es necesario este programa porque lo lleva la actualizacion incorporada el envio y recepcion de datos solo tienes que ir al archivo dejar pulsado el archivo a enviar y te saldra un sub-menu en el cual te indica como quieres enviar y en esas opciones esta la de Bluetooth, espero haberte ayudado, si tienes alguna duda deja tu mensaje, si quieres lo puedes agradecer haciendo click en los anuncios de google que te interesen o haciendo una donacion via paypal, Gracias

      ResponderEliminar