Páginas

¿Que buscas para tu Android?

Búsqueda personalizada

Usa el buscador

miércoles, 24 de noviembre de 2010

ACONTACTS, Gestor de contactos para android


Desde que empecé a utilizar mi Htc G1 echaba de menos un buen gestor de contactos. Donde poder crear grupos, discriminar contactos por grupos, hacer favoritos, etc..
En la Android Market existen varios programas para este menester y he probado algunos de ellos. Hoy vamos a hablar de uno en especial que desde que lo conocí creo que va a ser mi gestor de contactos definitivo. Se llama aContacts.
Cómo veréis en las capturas que os subo, los contactos se muestran en un lista vertical con la posibilidad de ponerle un foto en miniatura al contacto. También tiene la posibilidad de disponer los contactos en una cuadricula con las fotografías.
El aspecto gráfico realmente se podría mejorar algo, pero si lo que buscas es funcionalidad este es tú gestor.
Se pueden crear grupos de contactos y diferenciar a tus contactos por grupos. Se puede hacer una búsqueda por nombres o por números telefónicos. Una vez seleccionado un contacto nos brinda la posibilidad de mandar SMS, Correo, llamarlo o ver una lista de conversaciones mantenidas. También desde el mismo contacto tenemos un menú para cambiar de grupo al contacto, borrarlo de un grupo determinado, editarlo, cambiarle el tono de llamada y una función que es realmente interesante, la de recordatorio de llamada.


Esta última función, la de recordatorio de llamada, es bastante interesante y útil. Puedes gestionar tú agenda de llamadas desde tú agenda de contactos. Es decir, planificar las llamadas a personas en concreto a horas determinadas y asignarles una alarma. Llegado el momento el teléfono nos lo recordará con un zumbido, vibración o tono según queramos. Realmente útil.



Descarga: aContacts.apk - 494.5 KB

No hay comentarios:

Publicar un comentario