Páginas

¿Que buscas para tu Android?

Búsqueda personalizada

Usa el buscador

miércoles, 27 de octubre de 2010

Launcher Pro Beta android


Somos muchos los que pensamos que el HOME de Android por defecto no es muy llamativa y que los nuevos teléfonos HTC con interfaz HTC Sense tienen bastantes posibilidades interesantes como la opción de desplegar los escritorios en toda la pantalla.
Así pues los desarroladores de esta aplicación nos traen algo muy similar a lo que será Android Froyo 2.2 con su nueva Google I/O.
Puesto que Launcher Pro está basado en el home original todos los widgets son compatibles.
En nuestra opinión esta es una de las mejores aplicaciones para tu HTC Desire, puesto que te permite utilizar al máximo el potencial de estos autenticas máquinas Android…
- La incorporación de 4 iconos en la parte de abajo, que son accesos directos a tus aplicaciones Android más usadas, aprovechando HTC Sense como nunca hasta ahora.
- El numero de escritorios o pantallas son ajustables, pudiendo seleccionar por defecto pantallas que no son la del centro. De nuevo una característica de HTC Sense que suponemos vendrá incluída con Android Froyo 2.2.
- Modo de pre-visualización (modo preview) para escritorios LIVE (solo teléfonos como HTC Desire o HTC Hero).
- Un total de hasta 7 pantallas o escritorios para usar a la vez en tu teléfono.
- Scroll mejorado para una suavidad mayor de movimiento.
- App drawer , es un efecto visual aplicado al menu de Android 2.1 en los nuevos teléfonos HTC como Desire o Hero, La app permite usar este efecto sorprendente mediante la nueva interfaz HTC Sense.
*Hasta la fecha solo compatible con smartphones Android 2.1


LauncherPro (0.1.2b).apk - 1.1 MB

3 comentarios:

  1. x q no me deja instalarlo en mi Orange Boston :S! alguien me podria ayudar x q tampoco puedo descargarlo desde el movil quien sepa de donde puedo o como aki le djo mi msn y q me mande un correo porfa zad_cs@hotmail.com
    !!!!

    ResponderEliminar
  2. tienes instalado un gestor de archivos?? que version lleva tu boston??

    ResponderEliminar
  3. HOla. tengo un problema. Mi telefono estaba lento y fallando. es un htc magic actualizado a 2.1 lo quise restaurar para dejarlo en cero, y sin saber el launcher era viejo. cuando reinicio me dijo que habia expirado. me mando a www.launcherpro.com pero no se quiere conectar a internet. alguno me puede ayudar? veo las notificaciones de mi cuenta de google gmail y todo. pero ni escritorio ni menu ni nada mas :( por favor ayudenme. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar