Páginas

¿Que buscas para tu Android?

Búsqueda personalizada

Usa el buscador

miércoles, 25 de agosto de 2010

Samsung Galaxy Tab, el tablet con Android 2.2


Android 2.2 Froyo


Samsung Galaxy Tab tendrá froyo, una buena noticia porque podremos aprovechar las últimas novedades de Android 2.2. Sincronización Exchange, teclado multi-idioma, anclaje wifi para compartir tu conexión… Mientras Samsung Galaxy S sigue esperando su actualización a Android 2.2.

Pantalla SuperAMOLED de 7 pulgadas

Samsung Galaxy Tab tendrá una pantalla de 7 pulgadas, más pequeña que el iPad, y con superAMOLED lo que ofrece mayor luminosidad y menor consumo de batería.

Samsung TouchWiz.

El Samsung Galaxy S ya corre con esta interfaz propia mejorada encima de Android. Esta capa añade por defecto Swype, Widgets Samsung y Layar.

Versión 3G

El vídeo lo deja claro vídeo llamada. Así que habrá versión 3G del Samsung Galaxy Tab, algo que hace si cabe más interesante esta tablet Android.

Conector propietario

Samsung Galaxy Tab no usa el standard MicroUSB adoptado por los móviles, sino un connector propio, lo cual añade un cable más a nuestra bolsa de viaje o escritorio >_<

Este año el IFA se va a presentar interesante con alguna sorpresa por la parte de Android con algún tablet, móviles e incluso algún netbook con Chrome OS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada