Páginas

¿Que buscas para tu Android?

Búsqueda personalizada

Usa el buscador

martes, 24 de agosto de 2010

INSTALAR HTC SENSE EN HTC MAGIC

Htc Sense en Htc magic


Despues de probar muchas rom para el Htc Magic creo que ya si se ha conseguido una capaz de ser realmente operativa para un uso diario del teléfono. No es la rapidez de la Cupcake ni mucho menos pero para un uso normal del terminal si es aceptable.



Desde www.androidsis.com no nos hacemos responsables del daño que se le pueda ocasionar al terminal, pero tampoco tiene porque suceder nada.



Los requisitos para poder instalar esta rom son los de tener aceso root en nuestra Htc Magic y tener la tarjeta micro Sd particionada. La única diferencia respecto a las particiones hasta ahora necesarias, eran dos, una FAT32 y otra EXT2, es que ahora se necesita una tercera partición con formato SWAPP. Esta tercera partición hay que hacerlo desde una distribución Linux igual que para la EXT2 pero en el desplegable a la hora de decirle el tipo de partición elegir Linux SWAPP. Esta última partición es recomendable que sea de 32 mb.



Por tanto en la micro Sd tenemos que tener tres particiones:



•Una FAT32 de tamaño que queramos

•Una EXT2 de tamaño no superior a 1,5GB, con 1 GB está más que sobrada

•Una SWAPP de tamaño 32 MB

Una vez que tenemos el acceso root y la tarjeta particionada como os digo los pasos a seguir son:



•Nos bajamos este archivo

•Lo copiamos a la tarjeta

•Lo renombramos como update.zip.

•Apagamos el teléfono y lo encedemos en modo recovery (HOME+APAGAR)

•Hacemos Wipe (lo elegimos de las opciones disponibles)

•Hacemos update

•Hacemos por último un reboot

El Htc Magic se reiniciará y tendremos ya instalada la interfaz Htc Sense.


Con esta rom tenemos la opción de si vemos que el Htc Sense es demasiado lento para nuestro gusto o no es lo que esperábamos, poder utilizar la rom sin los widgets del Htc Sense, pero manteniendo todo el resto de aplicaciones de la interfaz, como el programa de mensajería, el gestor de llamadas, la agenda, etc..
Para ello nos vamos a MENU-CONFIGURACION-APLICACIONES-ADMINISTRAR APLICACIONES-tenemos pulsados unos segundos sobre TouchFlo y en las opciones que aparece pulsamos Borrar valores predeterminados. Salimos de esta opción al escritorio y cada vez que pulsemos la tecla HOME nos saldrá la opción de poder utilizar Htc Sense o una interfaz normal pero manteniendo las aplicaciones del Htc Sense sin widgets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario